Blogia
v1s10n

Nuevos Amigos

Estos últimos días he conocido a una pareja, David y María.
Ambos son encantadores, de esas personas que a poco que hablas con ellos les ves transparentes y sencillos.
Curiosamente, con ellos se ha producido una de esas casualidades que ocurren en la vida; conocen a una chica con la que salí hace años... De eso me enteré al poco de conocerlos, pero aunque no hubiese sido así, ella, María, tiene tal parecido con la chica con la que salí (no físicamente, aunque algo sí, pero los gestos, expresiones, forma de hablar), que hubiese hecho el comentario tarde o temprano.
Gente maja, al fin, freaks como yo, sin apariencias, sacandole punta a todo y riéndonos de todo.

Echo de menos una novia, una de verdad, con la que me ría, a la que quiera, que me quiera. Sin posturas, sencilla y especial... quedan pocas y cada vez hay menos. Me plantéo seriamente (antes lo hacía de coña) si volveré a encontrar a alguien especial, y cada vez soy mas pesimista al respecto.

0 comentarios