Blogia
v1s10n

Fin de semana largo.

Ya ha pasado el puente de Agosto, sin pena ni gloria....
El sábado ni siquiera salí, hubo un intento después de pasarme por casa de Genaro a buscarle para salir... quedamos viendo la tele un rato... al final me desperté en el sofá a las 2.30 de mañana; Genaro estaba sobando en su cama vestido... así que ni salida ni ostias.
El domingo mas de lo mismo; casi todo el día tirado en casa y por la noche salimos un rato; Genaro se fue antes porque se levantaba temprano para irse unos días de vacaciones con su chica, que llegaba el lunes por la mañana.
Y ayer lunes no hice nada de nada de nada... todo el día en casa, fumando porros y viendo la tele...
Hoy he hablado con Aurora, parece que va a venir unos días por aquí... como todavía no tiene billete, y estaba pensando en venir del 1 al 7, he tenido que inventarme que me voy el día 9 a Asturias, no vaya a ser que coincidiese con Silvia que viene el día 10... En menudos líos me meto...
También he estado hablando con Sandra... no creo que vaya a ninguna parte con ella... ha quedado en llamarme, pero hasta la fecha... nada de nada... Esta chica me despista. Cuando voy por el pub me invita a las copas y es muy simpática conmigo, pero todavía no me ha llamado para quedar después del trabajo... así que no creo que esté interesada... ya veremos... (sólo faltaría que me llamase cuando estén aquí Aurora o Silvia...)

Por lo demás todo igual.. tengo que empezar a hacer algo con mi vida...

0 comentarios