Blogia
v1s10n

Martes

Anoche cené en casa de Genaro, también estaban David y María. Luego vimos una peli, que escogimos, malamente, entre David y yo, 'Una de Zombies'.
Me acosté más temprano de lo normal, aunque con la fumada habitual, o quizás un poco más, ya que me olvidé el móvil en la casa. Esta mañana no tuve más remedio que levantarme 'relativamente' temprano para ir a recogerlo, no fuese que me llamasen de urgencia del trabajo y fuese a tener problemas; no fue el caso.
Ya en el trabajo he solucionado un montón de cosas pendientes, así que ahora estoy con tiempo libre; aún quedan algunas cosas por solucionar, pero bueno, paso a paso :p
También le he escrito un mail a leny, a ver si da señales de vida.

Hoy me he cruzado con Charlene, y hemos hablado un rato. Me ha dicho, que Sarah comenta que soy un knob, useasé una especie de gilipollas... en fin, vivir para ver. He quedado en llamarla un día de estos para tomar algo.

Aún tengo que ir a Paradise y solucionar el tema de la UPS, la factura de una impresora que se compró en MARZO!! (jodido Pinilla...), pagar mis facturas de teléfono y cobrar la dietas de gasolina, probar la impresora matricial... y creo que con eso ya estaría solucionado todo.

0 comentarios