Blogia
v1s10n

Miércoles (11/08/04)

Ayer acabé de currar tarde, tuve que instalar la UPS en Paradise... no problem.
Después me fui a hacer algunas compras básicas de supervivencia y para casa.
Cené otra vez en casa de Genaro, y cocinó, otra vez, María... joder, esta tía cocina como los dioses...
Luego fuimos los 4 a alquilar una peli... otra gran mierda... pero bueno, así son las cosas cuando te arriesgas... El caso es que acabé lléndome a dormir a las 2.30 a.m, y esta mañana !no podía! levantarme, era superior a mi... entre el calor y el cansancio fue todo un record que llegara a la oficina casi a las 12 del mediodía...
He mirado mi correo de Yahoo, y para mi sorpresa tenía un mail de Leny; está bien, sólo que durante las vacaciones no había actualizado el blog.
El resto del día ha transcurrido tranquilo y previsible... un día más, sin sorpresas y más cerca del fin de semana.

0 comentarios