Blogia
v1s10n

personal

Fin de semana largo.

Ya ha pasado el puente de Agosto, sin pena ni gloria....
El sábado ni siquiera salí, hubo un intento después de pasarme por casa de Genaro a buscarle para salir... quedamos viendo la tele un rato... al final me desperté en el sofá a las 2.30 de mañana; Genaro estaba sobando en su cama vestido... así que ni salida ni ostias.
El domingo mas de lo mismo; casi todo el día tirado en casa y por la noche salimos un rato; Genaro se fue antes porque se levantaba temprano para irse unos días de vacaciones con su chica, que llegaba el lunes por la mañana.
Y ayer lunes no hice nada de nada de nada... todo el día en casa, fumando porros y viendo la tele...
Hoy he hablado con Aurora, parece que va a venir unos días por aquí... como todavía no tiene billete, y estaba pensando en venir del 1 al 7, he tenido que inventarme que me voy el día 9 a Asturias, no vaya a ser que coincidiese con Silvia que viene el día 10... En menudos líos me meto...
También he estado hablando con Sandra... no creo que vaya a ninguna parte con ella... ha quedado en llamarme, pero hasta la fecha... nada de nada... Esta chica me despista. Cuando voy por el pub me invita a las copas y es muy simpática conmigo, pero todavía no me ha llamado para quedar después del trabajo... así que no creo que esté interesada... ya veremos... (sólo faltaría que me llamase cuando estén aquí Aurora o Silvia...)

Por lo demás todo igual.. tengo que empezar a hacer algo con mi vida...

Ultimo día de David y María.

Ayer fue un día un poco raro... Hacia las 5 de la tarde fuimos Marjan, Jeroen, Graham y yo al pub a tomar unas pintas... al final acabé con Graham mano a mano, hasta las 8... perdí la clase de Flash y volví para casa con medio pedo.
Se suponía que por la noche íbamos a ir a la despedida de Kerry, en Paradise, pero con el ciego cabezón que llevaba pasé de todo y me retiré bastante temprano.

Hoy es el último día de vacaciones de David y María; bueno, en realidad se van mañana a las 7 de la tarde. El plan para hoy es ir a cenar a una cervecería alemana que se llama la Abadía, que dicen que está bastante bien, y luego salir por el Médano hasta que cierren. Les voy a echar de menos; son el tipo de gente que querría tener como amigos.

Ayer le envié un sms a Sandra, la chavala que trabajaba en el Goiter y a la que le conseguía trabajo en la empresa. En el mensaje le preguntaba qué tal le iba en el nuevo curro y que si tenía tiempo podríamos tomarnos un café.... ni siquiera me ha contestado. Está claro que no voy a llegar a nada con ella... pero joder, por lo menos podría contestar... ella se lo pierda.

Hoy me ha enviado un email Aurore, me dice que si quiero, que puede venir a verme del 26 de Agosto al 4 de Septiembre... He contestado que adelante; aunque me lo he pensado un poco, porque el día 10 viene Silvia.. no querría crearme un conflicto emocional. Tampoco quiero que Aurore piense que esto va a ser algo más que una visita de 10 días... bueno, ya veremos que pasa.

Hoy tendría que haber ido a Paradise a mover la oficina de Key y María, pero se me ha ido la olla y no he ido... pues que se esperen a la semana que viene.

Martes

Anoche cené en casa de Genaro, también estaban David y María. Luego vimos una peli, que escogimos, malamente, entre David y yo, 'Una de Zombies'.
Me acosté más temprano de lo normal, aunque con la fumada habitual, o quizás un poco más, ya que me olvidé el móvil en la casa. Esta mañana no tuve más remedio que levantarme 'relativamente' temprano para ir a recogerlo, no fuese que me llamasen de urgencia del trabajo y fuese a tener problemas; no fue el caso.
Ya en el trabajo he solucionado un montón de cosas pendientes, así que ahora estoy con tiempo libre; aún quedan algunas cosas por solucionar, pero bueno, paso a paso :p
También le he escrito un mail a leny, a ver si da señales de vida.

Hoy me he cruzado con Charlene, y hemos hablado un rato. Me ha dicho, que Sarah comenta que soy un knob, useasé una especie de gilipollas... en fin, vivir para ver. He quedado en llamarla un día de estos para tomar algo.

Aún tengo que ir a Paradise y solucionar el tema de la UPS, la factura de una impresora que se compró en MARZO!! (jodido Pinilla...), pagar mis facturas de teléfono y cobrar la dietas de gasolina, probar la impresora matricial... y creo que con eso ya estaría solucionado todo.

Fin de Semana

Lunes otra vez...
Si las semanas pasan rápido, los fines de semana vuelan.
Este finde ha sido, cuando menos, curioso. Vinieron Iván y Yolanda y salimos por el Médano, también estuvieron David, María y Genaro. Yolanda se pilló un ciego supersucio y se humilló bastante... David y María no la conocían de nada, así que se quedaron un poco flipando... aunque yo también flipé bastante, y eso que la conozco.
El Domingo fue el típico día de resaca, tirado en la cama, con el ventilador puesto y fumando porros.
Ya por la noche nos fuimos a cenar al Teppanyaki que hay en las Américas; un poco caro pero merece la pena probarlo.
Hoy lunes ha sido un poco asqueroso... me he despertado porque M.A me ha llamado para una gilipollez que podría haber hecho él mismo, pero como es un puto jefe, he ido volando al curro y he quedado de puta madre... el resto del día sin novedades.

Nuevos Amigos

Estos últimos días he conocido a una pareja, David y María.
Ambos son encantadores, de esas personas que a poco que hablas con ellos les ves transparentes y sencillos.
Curiosamente, con ellos se ha producido una de esas casualidades que ocurren en la vida; conocen a una chica con la que salí hace años... De eso me enteré al poco de conocerlos, pero aunque no hubiese sido así, ella, María, tiene tal parecido con la chica con la que salí (no físicamente, aunque algo sí, pero los gestos, expresiones, forma de hablar), que hubiese hecho el comentario tarde o temprano.
Gente maja, al fin, freaks como yo, sin apariencias, sacandole punta a todo y riéndonos de todo.

Echo de menos una novia, una de verdad, con la que me ría, a la que quiera, que me quiera. Sin posturas, sencilla y especial... quedan pocas y cada vez hay menos. Me plantéo seriamente (antes lo hacía de coña) si volveré a encontrar a alguien especial, y cada vez soy mas pesimista al respecto.