Blogia
v1s10n

Ultimo día de David y María.

Ayer fue un día un poco raro... Hacia las 5 de la tarde fuimos Marjan, Jeroen, Graham y yo al pub a tomar unas pintas... al final acabé con Graham mano a mano, hasta las 8... perdí la clase de Flash y volví para casa con medio pedo.
Se suponía que por la noche íbamos a ir a la despedida de Kerry, en Paradise, pero con el ciego cabezón que llevaba pasé de todo y me retiré bastante temprano.

Hoy es el último día de vacaciones de David y María; bueno, en realidad se van mañana a las 7 de la tarde. El plan para hoy es ir a cenar a una cervecería alemana que se llama la Abadía, que dicen que está bastante bien, y luego salir por el Médano hasta que cierren. Les voy a echar de menos; son el tipo de gente que querría tener como amigos.

Ayer le envié un sms a Sandra, la chavala que trabajaba en el Goiter y a la que le conseguía trabajo en la empresa. En el mensaje le preguntaba qué tal le iba en el nuevo curro y que si tenía tiempo podríamos tomarnos un café.... ni siquiera me ha contestado. Está claro que no voy a llegar a nada con ella... pero joder, por lo menos podría contestar... ella se lo pierda.

Hoy me ha enviado un email Aurore, me dice que si quiero, que puede venir a verme del 26 de Agosto al 4 de Septiembre... He contestado que adelante; aunque me lo he pensado un poco, porque el día 10 viene Silvia.. no querría crearme un conflicto emocional. Tampoco quiero que Aurore piense que esto va a ser algo más que una visita de 10 días... bueno, ya veremos que pasa.

Hoy tendría que haber ido a Paradise a mover la oficina de Key y María, pero se me ha ido la olla y no he ido... pues que se esperen a la semana que viene.

0 comentarios