Blogia
v1s10n

Asentado

Ya llevo 3 meses en Tenerife.
Creo que me voy a quedar una temporada, este es el trabajo que queria... administrar una red relativamente pequeña, sin jefes cerca, buen sueldo y todo el sol que quiera.
Antes de ayer me acoste con una chica... Diox! llevaba sin probar desde antes de Navidad... aunque sigo empeñado en echarme una novia de verdad... y eso ya no es tan facil... cada vez pongo el liston mas alto y no es facil encontrar a una candidata... espero que no tarde mucho.
Estos dias he vuelto a interesarme por la 'vision remota' y he comprobado que la cantidad de informacion en la red en muchisimo mayor que la que habia antes; incluso he encontrado videos, ejercicios y hasta un mp3 para ayudar a entrar en fase Theta... todavia no lo he probado.
Esta semana estan aqui Bea y Tony; me alegra que hayan venido pero tambien me agobia un poco el tener que sacarlos por ahi... ayer no me apetecia mucho; fuimos al Vai Moana, tambien vinieron Richard y Dean, y al final yo ya estaba un poco agobiado.
Hoy llamare a Alix (si, ella es la de antes de ayer); se supone que sabe de un piso para alquilar y otro para comprar. En principio quiero alquilar, pero cada vez se me esta calentado mas la cabeza con la idea de comprarme mi propio piso. Me ha dicho, que le han dicho (...) que hay un piso en el Medano, de 3 dormitorios que esta en 17 millones... dicho asi suena muy bien, pero algo tendra... Por otra parte, si resultase un verdadero chollo creo que me meteria en el ajo de cabeza... si puedo, mañana mismo voy a echar un ojo a los dos.
Ya son las 17.41, solo 20 minutos y empieza el fin de semana :D :D
Hoy han desactivado un paquete bomba en la via del AVE Madrid-Sevilla... parece que es el mismo tipo de explosivo que se uso en los atentados de Madrid... no se en que va a acabar todo esto, pero realmente huele muy mal.

0 comentarios